Estimado/a Vecino/a:

Hace un año pusimos  en marcha la campaña  «Murcia suma uno» para fomentar entre el vecindario del barrio de La Flota la participación en la separación de los restos  orgánicos producidos en los hogares  y su depósito en los contenedores  marrones instalados en su calles, con la finalidad de convertir estos residuos en nuevos recursos.

A un año vista, le agradecemos su valiosa colaboración en este proyecto, y le comunicamos que nos hemos propuesto alcanzar una recogida selectiva de restos orgánicos en origen del 50%, como marcan las Directivas Europeas para la gestión de residuos. Actualmente estamos en un porcentaje del 30%. La evolución es positiva como puede verse en la siguiente gráfica que representa las toneladas mensuales recogidas desde el principio del proyecto.

Nos queda camino por recorrer y su colaboración sigue siendo imprescindible para la consecución de estos objetivos marcados por Europa.

Gracias por colaborar y le instamos a ser trasmisores de su participación a otros convecinos con el fin de sumar en este proyecto.

Su opinión es muy valiosa para seguir en la línea ascendente, por lo que agradecemos nos conteste a estas cuestiones: